Bienvenidos a nuestro Blog

Bienvenidos a nuestro nuevo Blog

Icono blog¡¡Bienvenidos a todos!!

Soy Gemma Castejón, Fundadora, Directora, Wedding & Event Planner de la Agencia «SeleKta Events». Nacemos con nuevo nombre y como un nuevo proyecto, después de 9 años organizando enlaces bajo el nombre de Noches D Boda, Wedding & Event Panner.

Estrenamos nuevo blog como un espacio en el que os mostraremos ideas y consejos. Hablaremos de lo último en Bodas y Eventos. Comenzamos con muchas ganas e ilusión esperando que sea de vuestro agrado y os quedéis con nosotros mucho tiempo. Muchas novedades y sorpresas os esperan y pronto podréis seguirnos a través de nuestro canal de youtube, donde crearemos un espacio en el que os contaremos de una forma más visual, todos aquellos temas que os puedan interesar sobre el mundo de los eventos y del sector nupcial.

🍀Estrenamos este blog como un nuevo espacio en el que os mostraremos muchas ideas y lo último en Bodas y Eventos. Lo comenzamos con muchas ganas e ilusión esperando que sea de vuestro agrado y os quedéis con nosotros mucho… Clic para tuitear

Nos desplazaremos fuera de nuestro estudio para contaros con más detalle y realismo cositas chulas y contaremos con la participación de profesionales del mundo de los eventos para que nos cuenten experiencias y detalles de temas relevantes de este sector.

Icono blog¿Qué os contaremos?

 

«SeleKta Events» quiere proporcionar más servicios a sus clientes. Nuestro anterior proyecto Noches D Boda solo organizaba enlaces, pero los tiempos y la vida cambian y nos hacen tomar un nuevo rumbo. Nuestra amplia oferta de servicios nos permite contaros mucho más de este mundo que nos encanta. En nuestro Blog “SeleKta Cuenta” dispondréis de mucho más contenido de valor y esperamos vuestra participación. Nos encantaría que opinarías y participarais y nos gustaría que os suscribierais a nuestro blog para que así estéis informados de primera mano de todo lo que se vaya publicando.

Icono blog¿Quién soy?

 

Bueno para los que no me conocen soy Gemma Castejón. Comencé en esto hace ya 9 años. Fui Secretaria de Dirección durante más de 18 en un medio de comunicación. Este puesto me llevo a desarrollar mi carrera profesional al mundo de los eventos. La entrada de la nueva Directora de Relaciones Institucionales hizo que me asignarán como su ayudante, aparte de realizar las tareas que debía desempeñar.

Fueron años de mucho trabajo y durante este tiempo, a la vez que aprendía muchas cosas en relación a los eventos, me decidí a formarme para aportar más a la empresa. Realicé varios cursos y Master en Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales, así como en Comunicación, Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.

Wedding Planner trabajando

4 años después de todo esto me prometí, y pensé que me gustaría poder dedicarme, aunque fuese como segundo trabajo, a organizar bodas y eventos. Así es como comencé. Junto a mí ahora exmarido, creamos Noches D Boda y mi primer trabajo para mi agencia, fue organizando mi propio enlace. Esa fue la prueba de fuego para saber si la organización de una boda tiene las mismas bases organizativas que cualquier otro tipo de evento. Tengo que decir que son similitudes, pero no tienen nada que ver.

Hay comencé a darme cuenta, que debía formarme de nuevo y comencé por mi cuenta a estudiar el mercado nupcial y su funcionamiento. Desde entonces, han pasado muchísimas cosas, un matrimonio de 8 años que se rompió hace poco e hizo que decidiera comenzar un nuevo rumbo, todas las bodas que nos han confiado con un 100% de éxito y un sinfín de anécdotas, caídas, aciertos me hacen estar aquí contando todo esto.

Esperemos que este sea un nuevo camino largo y que estemos juntos durante muchos años más, al menos durante otros 9 años. Eso espero y cuento con vosotros para seguir el nuevo rumbo que tomamos. Comenzamos con muchas ganas e ilusión.

Muy pronto un nuevo post donde comenzaremos a contaros cositas chulas 😉

¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!