ENLACE LAURA & ANIBAL

Laura&Anibal

El enlace de Laura & Anibal fue increíble y muy original. Se pusieron en contacto con nosotros por la decoración de su boda, así como para el diseño gráfico de invitaciones y demás detalles. Después de varias semanas concretando todo, se decidieron a contratarnos también para la Coordinación del Día B. 

 

Los tonos elegidos rojos y naranjas, el color preferido de Laura. Elegimos las rosas rojas para la decoración de la ceremonia y un centro diferente para la mesa de ceremonia. El ramo de Laura eran calas naranjas y resaltaba con absolutamente todo. Pusimos unos detalles en las mesas de los invitados compuestos por ramilletes de paniculata, atados con cuerda de rafia en color naranja que llevaba una leyenda de Bienvenidos que la propia Laura había encargado. Nosotros nos ocupamos de montar el ramillete con la leyenda. A la mesa la añadinos velas salpicadas y pétalos de rosa en color naranja, que le daban aún más calidez a la mesa y decoraban mucho más.

 

Laura le quiso dar una gran sorpresa a Anibal. A él le encanta montar a caballo y sin que el lo supiera, nos trajimos al caballo negro de la serie Águila Roja. Antes de comenzar con la ceremonia, le dijimos que teníamos que ir a recoger un paquete y él solo nos decía, ¡¡¡No será lo que creo!!! Su cara se iluminó cuando lo vio.

 

Como no podía ser de otra manera, entro a caballo en la ceremonia, ya lo teníamos todo preparado. Mientras los invitados aplaudía, sonaba de fondo la banda sonora de James Bond 😉 Luego se bajo del caballo y entro del brazo de su madre hasta el altar. Mientras, Laura veía emocionada y llorando escondida detrás de una pared antes de hacer su entrada. Sin duda el Enlace de Laura & Anibal lo recordaremos siempre.

FOTÓGRAFOS

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!