ENLACE SUSANA & FERNANDO

Susana&Fernandoq

El enlace de Susana y Fernando fue para «SeleKta Events» uno de los que más trabajo nos dio en el 2018. ¡¡Ay nuestros queridos Susi y Fer!! Cuanto les queremos. Se pusieron en contacto ya que alguien les había hablado de nosotros. Querían una Coordinación del día de su boda y además necesitaban una decoración integral del enlace incluyendo diseño gráfico. Muy viajeros, su boda iba tematizada sobre un viaje que hicieron hace tiempo en bicicleta por el sur de Francia.

 

La decoración de esta boda fue mucho más allá de lo que creíamos. Una finca en la cual no disponía de tonalidades de color y tuvimos que florearla mucho pero mucho, tanto que hasta a nosotros nos sorprendió. Un sin fin de centros enormes de arbustos decoraban la carpa, pero era mucho verde y había que darle vida. Y comenzamos a trabajar para dar color al ambiente. 

 

Muchos trabajo, tres días seguidos con montajes y desmontajes pero lo conseguimos. Las mesas creadas a conciencia, mantelería, bajo plato, servilletas dobladas de una determinada manera y atadas con un lazo de rafia. Todo estaba preparado hasta el más mínimo detalle. No pudimos organizar ninguna boda más ese fin de semana. La cantidad de trabajo en decoración y gestión que teníamos, no nos permitía más tiempo que dedicarnos solo a su boda. El Enlace de Susana & Fernando nunca lo olvidaremos. ¡¡¡Gracias chicos por vuestras confianza!!!

FOTÓGRAFOS

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!