COORDINACIÓN DÍA DE LA BODA

Ha llegado el gran día y ha sido un proceso largo y de tomar muchas decisiones para que todo quede perfecto. Lleváis meses organizando, habéis acumulado miles de sentimientos durante todo ese proceso, por ello el día de vuestra boda queréis dejarlo en manos de profesionales.

 

En lo único en que pensáis es que salga todo perfecto, queréis dedicar tiempo a vuestros invitados, familiares y amigos y que ellos disfruten de ese día tanto como vosotros. Por ello es aconsejable e imprescindible contratar a un profesional o Wedding Planner que se encargue de todo. La Coordinación del Día de la Boda debe ser un servicio esencial a contratar por todas las parejas.

 

«SeleKta Events» se compone de un gran equipo que controlará cada más mínimo detalle y estará para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir. Coordinación integral de toda la boda en el recinto elegido, control de proveedores, recepción de invitados, protocolo nupcial, creación y gestión de mesas, creación de timing del enlace, etc…

¿Como lo hacemos?

  • REUNIÓN

    Comenzaríamos un mes antes de la boda. Mantendríamos una reunión con vosotros donde os pediremos información y detalles del enlace, servicios contratados, lugar escogido para la celebración y así con un montón de preguntas que os iremos haciendo y poder crear con detalle un primer "Timing de la boda". Ser pacientes, seremos muy pesados 😉

  • VISITA TÉCNICA

    El siguiente paso es hacer una visita técnica con vosotros a la localización que habéis elegido celebrar el enlace. Estudiaremos todos los lugares donde se desarrollará la boda y concretaremos paso a paso y cada momento de la misma. Después de todo esto, podemos elaborar con más detalle el "Timing", controlar tiempos y hablar con los proveedores contratados.

  • ORGANIZACIÓN

    El siguiente paso es contactar con todos los proveedores que participaran en la boda. Nos presentaremos, que nos conozcan y que sepan que estaremos allí con ellos ese día encargándonos de todo. Estamos para ayudar y para aportar, no somos un lastre al contrario. Lo valoran con positividad y lo agradecen.

  • PROTOCOLO

    Alrededor de 2 semanas antes de la boda, nos reuniremos de nuevo con vosotros para concretar el Seating de Invitados y cerrar todos los protocolos y timing de la boda. Os aconsejaremos y guiaremos con la ubicación de invitados tanto en ceremonia como en mesa, siempre siguiendo las directrices y plano de la localización y vuestros deseos.

  • LA BODA

    ¡¡Llego el Gran Día!! Muchos detalles, muchos nervios. No os preocupéis. Os acompañaremos dos Wedding Planner para Coordinar y Gestionar toda la boda. ¡¡Saldrá todo perfecto!! Coordinaremos a los profesionales contratados y aportaremos una ayuda a la finca, resolveremos cualquier imprevisto que surja y ese día podréis decir que ¡¡Disfrutásteis de cada momento!!

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!