DECORACIÓN

Desde «SeleKta Events» os proporcionamos un servicio integral o parcial de decoración de vuestra boda. Todas nuestras decoraciones son 100 % personalizadas.

 

Os preparamos una propuesta que se basará en 5 puntos importantes…

 

– Presupuesto – Estilo – Temática – Época del año – Colores – 

 

Nunca hacemos la misma decoración en las bodas que nos confían. Debemos mantener la esencia de cada pareja y su estilo. No nos gustan las copias,  esa no es nuestra forma de trabajo.

 

¿Queréis algo parecido? No hay problema, pero nunca igual.

¿Como lo hacemos?

  • VUESTRA IDEA

    ¿Tenéis una idea clara de como queréis la decoración de vuestro enlace? ¡¡Genial!! Nos reuniremos con vosotros para recopilar información y ver que idea tenéis. Si no lo tenéis claro no os preocupéis os haremos unas preguntas básicas y os aconsejaremos un poco para poder preparar el boceto 😉

  • VISITA TÉCNICA

    Antes de comenzar, es imprescindible que realicemos una visita técnica a la localización, de esta manera podremos encajar perfectamente cada punto decorativo en su lugar correcto. Veremos cada una de las localizaciones donde debemos decorar y aportaremos ideas y consejos.

  • DISEÑO

    El siguiente paso es el diseño. Paso a paso le iremos dando forma. Crearemos una propuesta dentro de las directrices que siempre marcamos. Os pasaremos la propuesta y concretaremos con vosotros si os encaja. Se realizarán hasta dos cambios sobre la primera propuesta hasta conseguir la decoración perfecta.

  • PRESUPUESTO

    El siguiente paso es mandaros el coste de todo el conjunto decorativo de la boda. Os lo detallaremos punto por punto. Nuestro proceder es indicaros los costes de material por un lado y por otro el trabajo que conlleva los montajes y desmontajes de la decoración.

  • LA BODA

    ¡¡Ha llegado el día!! Todo el equipo de SeleKta Events que sea necesario estará trabajando ese día para dejar todo listo. Mucho antes de que lleguen vuestros invitados vuestra boda lucirá como lo habíais planeado ¡¡Nos encanta!!

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!