ENLACE ANDREA & MONCHO

Andrea&Moncho

El Enlace de Andrea & Moncho fue una boda muy internacional. Se pusieron en contacto con nosotros en el mes de mayo, necesitaban una organización integral de la boda. Tenían en mente un día muy especifico, el 5 de octubre de ese mismo año y solo disponíamos de 5 meses para preparar todo.

 

Andrea es alemana y quería esa fecha, ya que en Alemania el día 3 es fiesta nacional. De esta manera todos sus familiares y amigos podrían venir durante 4 días y disfrutar más tiempo de la boda y sobre todo para hacer turismo.

 

Nos pusimos enseguida manos a la obra ya que octubre suele ser un mes muy solicitado para casarse. Después de una gran búsqueda, dimos por casualidad con un Castillo que llevaba tres años cerrado y que acaban de abrir. Lo habían remodelado de arriba abajo. Así es que para allá nos fuimos todos y fue el sitio escogido por ellos, «El Castillo de Batres»

 

Un sitio tan espectacular no puede pasar desapercibido y ellos lo tenían muy claro. Toda la decoración de la boda, muchos detalles, un sin fin de pequeñas y grandes cosas y sobre todo lo más importante, la participación de su perro Dexter ese día, han hecho que el enlace de Andrea & Moncho  sea una de las grandes bodas internacionales que «SeleKta Events» ha organizado por todo lo alto.

FOTÓGRAFOS

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!