ENLACE CONCHI & MIGUEL

Logo C&M

El enlace de Conchi & Miguel fue muy diferente a todos los que hasta ahora habíamos organizado. Nos contrataron para la Organización Integral de la boda así como para la decoración. Querían una boda ambientada en los años 20 y con un diseño inspirado en la película «El Gran Gatsby»

 

Lo más difícil fue encontrar una localización que se adaptase a la temática de la boda, pero encontramos el sitio perfecto, el «Hotel Felipe II» en El Escorial que en su tiempo fue el primer Hotel de Lujo de España y en donde Ava Gardner y Frank Sinatra se hospedaron. Estábamos en un lugar con historia. Los detalles los teníamos claros un estilo Art Deco debía predominar, color dorado y negro y plumas. Cada detalle se preparo al milímetro.

 

Música de ambiente con una gran banda al estilo Blues Nueva Orleans que amenizó el cóctel y que hizo que nuestra novia se lanzara a cantar. Los invitados iban con vestidos y trajes de los años 20. No nos dejamos nada, el seating, centros de flor, corners, toda la decoración de la iglesia, el coche, la tarta, los globos para el baile, el photocall y así un sin fin de detalles que dieron ese toque años 20 que nos pidieron. El Enlace de Conchi & Miguel fue una de las bodas más chulas que «SeleKta Events» ha organizado.

FOTÓGRAFOS

LETÍCIA CAMPOS & ÁLVARO ORTIZ

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!