ENLACE RAFA & PALOMA

Logo Rafa&Paloma

El enlace de Rafa & Paloma uno de los primeros que organizamos. Eligieron el mes de enero para darse el ¡¡Si Quiero!! Contaron con «SeleKta Events» para la Organización Integral de su enlace. Querían una boda intima con sus más allegados, ya que se casaban en segundas nupcias.

 

Los colores elegidos en tonos naranjas para dar calidez al ambiente. Fue un color predominante tanto en la decoración como en todos los detalles de la boda. El lugar elegido El Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Era una boda muy chiquitita con solo 26 invitados incluyendo niños. Teníamos que encontrar algo que se adaptara al pequeño número de invitados y tuvimos suerte con este lugar. Al celebrarse en enero y ser una época muy poco común para bodas, no nos pusieron pegas en cuanto al número de invitados y conseguimos crear algo muy intimo y especial para ellos y sus invitados.

 

La recordaremos siempre con muchísimo cariño. El Enlace de Rafa & Paloma uno de los primeros que organizamos lo llevaremos en el corazón. Por tener pocos invitados no debes renunciar a tener la boda que siempre has querido. Las bodas pequeñas son más intimas y disfrutas más de tus invitados. 

 

¡¡¡A nosotros nos encantan!!!

FOTÓGRAFOS

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!