ENLACE LUCIA & LUIS

Lucía&Luis

Que os podemos contar del Enlace de Lucia & Luis. Lo primero que son maravillosos y bellísimas personas.  Les conocimos a través de la finca donde se casaban y donde prestamos nuestros servicios como Wedding Planner y Oficiantes de Ceremonia, «Finca El Hormigal». Nos contrataron para la Coordinación del Día B y la decoración de la boda.

 

Una boda sencilla en el campo y en una localización con unas vistas impresionantes donde se puede ver toda la Sierra de Madrid. Se casaron bajo la encina centenaria de la finca y con nuestra ayuda. Ayudamos a uno de los mejores amigos de Luis a Oficiar la Ceremonia creando un guion específico para ellos. Además el Concejal del Ayuntamiento de Villalba ofició la parte legal, había un poco de esencia de «SeleKta Events».

 

Una decoración muy sencilla predominó, pero sin faltar ningún detalle. Para la ceremonia, ataviamos a la encina con una guirnalda de flor y verde espectacular. Los prendidos en las sillas y del banco de los novios iban a juego con ella, así como el centro de flor de la mesa. Dentro del salón adornamos la chimenea con velas y verde dando calidez al ambiente. Todas las mesas llevaban velitas salpicadas y centros de flor en los abrevaderos del salón.

 

Seguimos un estilo rústico pero a la vez elegante y romántico. Para el cóctel habíamos preparado una suelta de globos blancos que repartimos entre todos los invitados y para los novios dos de corazón rojo. Mientras los soltaban sonaba la canción «Over de Rainbow» de Israel «IZ».  El enlace de Lucía & Luis será una de las muchas bodas que nunca olvidaremos. 

FOTÓGRAFOS

PRIMAVERA RUIZ BODAS

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!