ENLACE ROSARIO & JEAN-PHI

Logo R&J

El enlace de Rosario & Jean-Phi en la sierra de Madrid se celebró muy cerca de El Escorial. Se pusieron en contacto con nosotros desde Córcega. Ella es española y el francés. Viviendo fuera de España no podían organizar nada, por ello contaron con «SeleKta Events». Nos encargamos de la Organización Integral de la boda así como de la decoración.

 

Tenía que ser una boda en el campo, Ross y a Jean-Phi también les encanta el campo y estar al aire libre. La decoración debería ser sencilla, no querían recargar mucho y buscaban algo al aire libre. Encontramos una Finca encantadora cerca de El Escorial y que aún no habían celebrado bodas, «Finca Jardín de la Vereda»

 

Desde la distancia y hablando casi cada día con Ross, fuimos cerrando muchos de los servicios que necesitaban y en un par de viajes que hicieron a Madrid hicimos las visitas con los distintos proveedores y la elección fue perfecta.

 

El Enlace de Rosario & Jean-Phi fue una prueba de fuego para nosotros ya que era una de las primeras bodas que organizábamos con los novios fuera de España. Pero lo hicimos de nuevo y quedo perfecto.

FOTÓGRAFOS

LETÍCIA CAMPOS & ÁLVARO ORTÍZ

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!