ENLACE SOLEDAD & EDUARDO

logo s&e

Edu & Sole se pusieron en contacto con nosotros ya que a consecuencia de su trabajo no disponían de tiempo para organizar su boda, así es que nos contrataron para la organización integral. Ellos querían una boda estilo escocesa y nos guiamos al plan. Lo primero fue buscar una localización acorde con ese estilo de boda y encontramos «La Posta Real» a muy pocos Kilómetros de Madrid. Un lugar con historia y encanto personal. La Posta Real fue desde el siglo XVII muy famosa como parada obligada de viajeros. Allí descansaban personajes increíbles que marcaron parte de nuestra historia. 

 

Tuvimos que modificar decorativamente hablando, un espacio bastante amplio que realmente no les gustaba mucho y así lo hicimos. Debíamos crear una ceremonia al aire libre con un estilo rústico pero a la vez romántico. Una boda con toques escoceses, música, estilismo, flores… todo tenía que ir por ese camino.

 

Ayudamos al hermano del novio, a oficiar la ceremonia escocesa, ya que fue él, quien quiso hacerla. Le dimos nuestras pautas para que crear un guion perfecto y acorde al estilo planteado. Fue una boda muy emotiva, los novios estuvieron de pie durante la ceremonia, no colocamos asientos para ellos, ya que no querían un protocolo de madrina y padrino. Les enamoró la decoración, se quedaron sin palabras al ver la transformación. Durante el montaje nos asustamos un poco ya que empezó a chispear, pero enseguida salio en sol y pudimos disfrutar del Enlace de Soledad & Eduardo al aire libre y con una temperatura envidiable.

FOTÓGRAFOS

«HOY ES MI DIA»

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!