IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA. No os lo perder, ¡os encantará!
17784
post-template-default,single,single-post,postid-17784,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5,woocommerce-no-js,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-23.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17859

IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA

¡¡¡¡Bienvenidos de nuevo a nuestro rincón SeleKta Cuenta!!!! Esta semana os hemos preparado un contenido divertido. Queremos hablaros de algunas «Ideas originales para una boda». Hemos hecho una selección de las que más nos han llamado la atención y las hemos querido agrupar en, la diferente, la emotiva, la inesperada, la original y la sabrosa 😉

Cada una de ellas está pensada para hacerla en un momento concreto de vuestra boda, ceremonia, banquete, cóctel o baile. En toda boda que se precie, debe de existir un poco de originalidad y sobre todo que se vea la personalidad de la pareja. Existen infinidad de opciones, pero solo os traemos una pequeña muestra.

 

«VIOLÍN ELECTRICO O SAXOFONISTA» – La Diferente 

 

Siempre nos gusta sorprender y que sea distinto a lo habitual. No decimos que lo demás este desfasado, lo que queremos es daros otras opciones para poner música en vuestra ceremonia de forma diferente y original. A lo largo de estos años organizando bodas y eventos, hemos visto diferentes opciones que encajan a la perfección, pero hay una que nos llama la atención y es la de poner música mediante dos instrumentos en concreto, el Violín Eléctrico y el Saxo. Se pueden unificar o bien contratarlos por separado dando un toque original y diferente a vuestra ceremonia.

Fotógrafo Setroimagen

En esta foto que os mostramos, nuestra pareja «Andrea & Moncho» contrataron a un Violinista Electrónico para que amenizará distintos momentos del baile incluyendo el baile nupcial. Para esta boda contamos con un gran profesional, nuestro compañero YORCH.

Disponemos de otra opción que es el Saxo. En esta ocasión fue en el Enlace de Ross & Jean-Phi una boda muy diferente en la sierra de Madrid. Para ello se contrato a un Saxofonista para amenizarles tanto el cóctel como el baile. Fue un gran acierto, la boda tuvo un toque nostálgico y elegante durante el cóctel y un toque más alocado y divertido en el baile.

Fotógrafo Leticia Campos y Álvaro Ortiz

Tanto el Saxo como el Violín son dos buenas opciones y la elección de los mismos dependerá de vuestros gustos. Estamos seguros que cualquiera de las dos son perfectas incluso unidas. Nosotros hemos tenido la suerte de haber unido los dos instrumentos en un evento para una gran empresa y queda espectacular. Vuestros invitados podrán ver algo original y diferente.

 

“SUELTA DE GLOBOS” – La Emotiva

 

La segunda opción que os traemos para «Ideas Originales para una boda» es la «Suelta de Globos». En el año 2018 Coordinamos y Decoramos el Enlace de Lucía & Luis. Ellos nos pidieron que durante el cóctel repartiésemos 200 globos blancos entre todos sus invitados y ellos dos llevarían dos de color rojo en forma de corazón. No os preocupéis, porque son biodegradables a «SeleKta Events» nos gusta trabajar y ayudar con el medio ambiente.

A continuación, acercamos a Luis un micrófono para que pudiera dirigirse a sus invitados e indicarles el motivo de la Suelta de Globos. En este caso era un recuerdo para aquellos que ya no estaban y pedir un deseo. Después de las palabras de Luis, dimos paso a la canción elegida para ese momento “Somewhere Over de Rainbow” de Israel IZ. A continuación todos los invitados y Lucía & Luis soltaron sus globos. Fue un momento precioso y que quedo grabado en las mentes de todos, incluidas las nuestras. Hicimos un pequeño video desde nuestro móvil y lo hemos compartido con todos vosotros en nuestro canal de Instagram @selekt_a_events a través de nuestras Stories guardadas (Ideas originales). Creo que algo tan bonito y emotivo no puede faltar en vuestra boda y este es un ejemplo.

Fotógrafos Primavera Ruiz Bodas

 

“FLASHMOB” – La Inesperada

 

Otra idea que nos chifla y nos resulta muy impactante e inesperada, es la contratación de un «Flashmob». En esta ocasión fue en el Enlace de Beatriz & Sergio. Era una sorpresa para los novios de parte del padre de la novia. Bea & Sergio no sabían nada y casi a la finalización de la cena, los chicos de “Flashmob Style”  hicieron su entrada en el salón. Sólo la cara de Bea lo decía todo, estaba impactada.

Enlace Bea & Sergio

El tema elegido para la coreografía fue El Rey León, creado por Susana, su fundadora. Ella es encantadora y se adapta a todas las eventualidades. Tuvimos algunas dificultades, ya que había muchos invitados y el salón quedaba justo, con lo que los bailarines no podían bailar como quisieran, pero al final como son unos auténticos profesionales todo salió perfecto. Los novios sorprendidísimos y emocionados y todo el mundo impactado con la sorpresa. A «Flashmob Style» y a Susana los podréis encontrar en Instagram como @flashmobstylespana

Desde nuestra experiencia existen dos momentos perfectos en donde podéis hacer un Flashmobe para sorprender a vuestros invitados, una es a la finalización de la cena o comida si el espacio lo permite y antes del reparto de obsequios y la otra después del Baile Nupcial. Para la segunda opción podéis comenzar a bailar vosotros y después si sois super bailones y se os da bien bailar y no os da vergüenza, que se unan a vuestro baile los chicos de «Flashmobe Style» y sorprenderéis seguro. Montáis un baile no demasiado complicado junto con ellos, seguro que Susana os ayudará un montón. Una idea super original y sorprendente. ¿¿Os animáis?? 😉

Enlace Bea & Sergio

 

“BAILE ORIGINAL CON EL PADRINO”- La Original

 

La tercera opción de «Ideas Originales para una boda» es el baile de la novia con su padre o padrino. El hacer un baile divertido, puede ser original y que vuestros invitados se queden con la boda abierta.

Desde que vimos este video, que os mostramos un poco más abajo, no hemos querido pasar la oportunidad de mostrároslo. Seguro que muchos ya lo habéis visto, pero teníamos que ponerlo en nuestro post. Sabemos que en algunas ocasiones no es posible hacer algo así, pero bueno, para los que creéis que si lo es, os lo dejamos por aquí. 😉

 

“CACHIMBAS DE SABORES” – La sabrosa

 

Para el momento de la barra libre os traemos algo diferente que se está empezando a comercializar y que creo puede dar gran resultado. Sabéis que la ley cambio hace unos años y no se puede fumar dentro de los establecimientos e incluso en los interiores de salones, restaurantes etc… Por ello os traemos una super opción, el catering de Cachimbas. En este caso os proponemos que coloquéis en vuestra boda un rincón de cachimbas de sabores, son un concepto diferente y sano. Esta creado por nuestro compañero Álvaro Toledo y son «SHISHA MADRID». Este año, ha funcionado bastante bien en algunas bodas, a pesar de la situación. Puntos que debéis saber del catering de cachimbas:

  • MEDIDAS DE SEGURIDAD.- No os tenéis que preocupar por ello lo tienen todo controlado. Las mediadas que aplican son altas y tienen en cuenta el asunto que nos preocupa a todos que es el COVID. Cada invitado dispone de su propia boquilla para que no exista ningún contacto entre invitados de esta manera estaréis todos protegidos. Nunca se dejan boquillas por ningún sitio hay una persona que controlará las cachimbas en todo momento para ir cambiándolas a medida que se vayan acabando. Dispone de jaula para los carbones que protege completamente y evita posibles accidentes o quemaduras.
  • MONTAJES.- Desde «Shisha Madrid» se encargan de montar y desmontar el material.
  • PRODUCTO.- Tenéis distintos sabores de fumables, los más utilizados Lima; Limón y Menta y Frutas del Bosque. Además disponen de un catálogo nacional completo de fumables a gusto del cliente.
  • CALIDAD.- Las cachimbas de «Shisha Madrid» son realizadas en Cristal de Bohemia con lo que la calidad del cristal es única. También podéis disponer de boquillas personalizadas con iniciales de los novios así como la fecha de la boda, para que vuestros invitados se la queden de recuerdo.
  • DECORACIÓN.- Desde «SeleKta Events» tenemos algunas propuestas decorativas adaptables en función del estilo de boda y a la ubicación de vuestro rincón de Cachimbas. Preguntarnos sin compromiso os haremos algo realmente especial y bonito.

 

Foto Shisha Madrid

Con respecto al número de cachimbas por boda que necesitáis dependerá de muchos factores, Álvaro os puede aconsejar, pero todo dependerá de la demanda que tengáis y sobre todo del número de invitados. Disponen de packs cerrados por horas con un mínimo de 3 horas de contratación.

Os aconsejamos que antes de contratarlas, preguntéis en la localización donde celebréis el banquete si os permiten ponerlas. Álvaro ya ha trabajado en algunos sitios, lo podéis ver en su web, aún así os reiteramos que las medidas de seguridad son altas y no hay problemas, pero antes de contratar que os den permiso para colocarlas.

Con esto terminamos un nuevo post en «SeleKta Cuenta». Esperamos que os haya gustado y ya estamos trabajando en el nuevo. También seguimos buscando más ideas originales que mostraros en un segundo post sobre este tema. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!

 

¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!!

Gemma Castejón Mendiola
gcastejonmendiola@gmail.com

Wedding & Event Planner Community Manager Secretaria de Dirección

2 Comentarios
  • Susana F. Joven
    Publicado a las 14:16h, 23 noviembre Responder

    Soy Susana, directora y coreógrafa de Flashmob Style. Nuestra experiencia como empresa colaboradora de Selekta Events, siempre ha sido estupenda. Gemma es una organizadora de bodas y eventos con una profesionalidad y excelencia, incomparables. Gracias Gemma por contar con nosotros para hacer realidad los sueños y deseos de las personas que cuentan contigo para organizar su boda o evento.

    • Gemma Castejón Mendiola
      Publicado a las 17:20h, 23 noviembre Responder

      Muchísimas gracias Susana por tus palabras. Nos encantaría volver a tener la oportunidad de trabajar con vosotros y seguro lo haremos. Gracias a vosotros por ser tan profesionales y grandes bailarines que sorprenden en cada evento que realizáis. Abrazos a todos pronto volveremos con más fuerza

Publica un comentario