OFICIO DE CEREMONIA

Durante años «SeleKta Events» ha trabajado con los mejores oficiantes del sector. Hemos ayudado en la creación, gestión y organización de las ceremonias ¿nuestro objetivo?, crear enlaces totalmente personalizados y cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

Por ello aportamos nuestro servicio de «Oficio de Ceremonia con Wedding Planner»

 

En la boda la ceremonia es, para las parejas y sus familias, el momento más importante. En ella expresan su compromiso de unión, por ello nos decidimos a formarnos como Oficiantes de Ceremonia. Con nuestra experiencia, ofrecemos un servicio completísimo donde las dos figuras claves se unen para que todo quede perfecto.

¿Como lo hacemos?

  • REUNIÓN

    Lo primero es mantener una reunión con vosotros para explicaros con detalle, las partes de una ceremonia civil. Os sacaremos de dudas y aportaremos ideas a la misma. Haremos muchas preguntas para que tengamos una idea clara de que estilo de ceremonia queréis. Ser pacientes, seremos muy pesados 😉

  • PREGUNTAS

    El siguiente paso, es mandaros nuestro cuestionario en donde nos deberéis rellenar una serie de preguntas. Son preguntas fáciles y sencillas para comenzar con el diseño y creación del guion. Deberemos tener este cuestionario un mes antes de la boda.

  • DISEÑO

    ¡¡Ya tenemos el cuestionario!! ¡¡Genial!! Podemos comenzar a crear un primer boceto de la ceremonia. Contactaremos de nuevo con vosotros para cerrar más detalles e informaros de la estructura de la misma, de esta manera os podréis haceros una idea más aproximada de como será.

  • PROTOCOLO

    El protocolo en una ceremonia es importantísimo. Tendremos dos reuniones antes de la boda. La primera para concretar protocolos que debemos seguir y la última la semana de la boda, donde nos trasladaremos a realizar una visita técnica a la localización y hacer un ensayo general.

  • LA BODA

    Ese día tanto el Oficiante como el Wedding Planner llegaremos hora y media antes del comienzo de ceremonia. Esperaremos la llegada de invitados para comenzar con la ubicación de los mismos y atender a todos correctamente. Una vez finalizada la ceremonia, nos quedaremos hasta el comienzo del cóctel para proporcionaros ayuda con cualquier detalle que necesitéis.

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!