ORGANIZACIÓN INTEGRAL

¿Necesitas un Servicio de Organización Integral?

 

Planear una boda es como embarcarnos en un viaje costoso y lleno de obstáculos así como en un sin fin de toma de decisiones que muchas veces hacen que no sepamos por donde comenzar.

 

Por ello durante este viaje «SeleKta Events» os ayuda, orienta y asesora en todo el proceso de organización. A lo largo de este recorrido, lograremos crear la boda que queréis y que sea un reflejo de vuestro gusto, estilo y presupuesto, para que sólo os tengáis que dedicar a disfrutar de ese día tan especial.

¿Cómo lo hacemos?

  • VUESTRA IDEA

    ¿Ya sabéis como queréis vuestro enlace? ¡¡¡Genial!!! Nos reuniremos con vosotros y nos diréis todos los detalles que tenéis en mente, nosotros os haremos muchas preguntas. Ser pacientes, seremos muy pesados 😉

  • DISEÑO

    Diseñamos momento a momento con vosotros. Paso a paso le iremos dando forma. Cada detalle de la boda es importante y no debemos dejarnos nada en el tintero. ¿Estáis preparados? Nosotros si ¡¡Vamos a por ello!!

  • ORGANIZACIÓN

    Una vez tengamos todo muy claro comenzaremos con la organización. Lo primero es la búsqueda de la localización, que es lo más complejo siguiendo con la búsqueda del resto de profesionales necesarios para vuestro enlace.

  • PROTOCOLO

    Es el último mes y ya hemos finalizado con la primera parte. Ahora llega lo más complejo. Detallaremos con vosotros todo el protocolo de la boda, momento a momento y paso a paso concretaremos los detalles.

  • LA BODA

    ¡¡Llego el Gran Día!! Muchos detalles, muchos nervios. No os preocupéis. Os acompañaremos dos Wedding Planner para Coordinar y Gestionar toda la boda. ¡¡Saldrá todo perfecto!!

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!