ORGANIZACIÓN SEMI-INTEGRAL

¡¡¡¡Genial ya tenéis el lugar donde celebrar vuestro enlace!!!

 

Ahora tenéis dudas o no sabéis como continuar y necesitáis que un profesional se encargue de seguir con todo el proceso organizativo. ¡¡¡Aquí estamos para echaros un cable!!!

 

Os aportamos un servicio de Organización Semi-Integral.

 

En «SeleKta Events» os ayudaremos con las siguientes partes de la organización y conseguiremos encontrar aquellos servicios que os falten creando y diseñando con vosotros paso a paso el día de vuestra boda. 

¿Como lo hacemos?

  • VUESTRA IDEA

    Tenéis ya el lugar elegido donde queréis celebrar vuestro enlace ¡¡¡Perfecto!!! Nos reuniremos con vosotros y nos diréis todos los detalles que tenéis en mente, nosotros os haremos muchas preguntas. Ser pacientes, seremos muy pesados 😉

  • DISEÑO

    Diseñamos momento a momento con vosotros. Paso a paso le iremos dando forma. Cada detalle de la boda es importante y no debemos dejarnos nada en el tintero. ¿Estáis preparados? Nosotros si ¡¡Vamos a por ello!!

  • ORGANIZACIÓN

    Una vez tengamos todo muy claro comenzaremos con la búsqueda de profesionales necesarios para vuestro enlace. Nos basamos en el diseño creado y siguiendo vuestras pautas y deseos. Encontraremos aquellos profesionales que mejor se adapten a vuestras necesidades.

  • PROTOCOLO

    Es el último mes y ya hemos finalizado con la primera parte. Ahora llega lo más complejo. Detallaremos con vosotros todo el protocolo de la boda, momento a momento y paso a paso concretaremos todo, seating invitados, protocolo ceremonia, etc...

  • LA BODA

    ¡¡Llego el Gran Día!! Muchos detalles, muchos nervios. No os preocupéis. Os acompañaremos dos Wedding Planner para Coordinar y Gestionar toda la boda. ¡¡Saldrá todo perfecto!!

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!