QUIEN SOY

Wedding & Event Planner

GEMMA CASTEJÓN MENDIOLA

Desde hace unos 12 años mi mayor ilusión era dedicarme a la Organización de Eventos y Bodas. Me formé como Secretaria de Dirección y mi puesto en un medio de comunicación durante casi 19 años, me llevo a dedicarme a mi mayor pasión.

 

Compaginando dos puestos, uno como Secretaria de Vicepresidencia y otro como Responsable de Eventos Institucionales, me formé en Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales, Protocolo, RRPP y Comunicación por la Universidad Camilo José Cela.

 

Después de varios años de experiencia organizando eventos institucionales, decidí crear mi propia Agencia de Organización de Bodas «Noches D Boda, Wedding & Event Planner». Han pasado desde entonces 9 años, en los cuales he cosechado muchos éxitos, grandes sentimientos, conseguido amistadas con las parejas que confiaban en mí para que les organizase su enlace y un sin fin de cosas más. Pero los tiempos y la vida cambian y me hacen tomar un nuevo rumbo que hace que debamos cambiar nuestro nombre comercial y aportar nuevos servicios a nuestros clientes…

 

Nos transformamos completamente y damos paso a una nueva imagen…

Tanto mi formación como la experiencia, me hacen aportar confianza. Me apasiona tanto este mundo, que aún siendo duro y sacrificado no lo veo como un trabajo y considero que soy privilegiada por poder trabajar en aquello que más me apasiona.

«La moda caduca, el estilo jamás»

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!