laura-anibal-2

Desde que contratamos a noches d boda se acabaron mis dolores de cabeza, al principio pensé que no era necesario, pero es una de las mejores decisiones que tomamos. Fue el día más bonito de nuestra vida y parte fue gracias a ellos, todo salió perfecto. Gema siempre está ahí dispuesta a ayudarte, te da muchas ideas y mucha tranquilidad. Contraté un proveedor y me llevo una amiga. Muchas gracias a Gema y Alex por ser como sois. Los recomiendo 100%

Solo tengo buenas palabras para Noches D Boda, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y la organización fue increíble. ¡Todo fue como lo habíamos planeado y salió perfecto gracias a Gemma! Si no quieres preocuparte por nada y disfrutar el día de tu boda, ¡lo mejor que puedes hacer es contratarles!

saioa-maarten-dog
susana-fer

¡Sin duda, lo mejor de la boda!

Muy profesionales, además de cercanos. En todo momento nos asesoraron con ideas, mostraron muchísima flexibilidad ante nuestros gustos y peticiones y, sobre todo, aunque son mil detalles y mucho trabajo, te hacían sentir bien, como si todo fuera fácil y asequible. Si me tengo que casar nuevo (espero que no), sin duda repetiría con ellos. ¡Dieron en el clavo!

Desde que nos pusimos en sus manos supimos que habíamos hecho lo correcto.
El equipo se encarga de conseguir que tus sueños se hagan realidad adaptándose a tu presupuesto. Buscaron los proveedores, lo organizaron todo y nos acompañaron el día B para que disfrutásemos de cada instante sin preocuparnos por nada.
Además, muy buena relación calidad/precio. Los recomendamos al 100%. Gracias Noches D Boda.

rosario-jeanphi
Boda L&L 24
¡Trabajo de 10!

Conocimos a Noches D Boda buscando proveedores para decorar nuestra finca y no solo terminamos contratando su servicio de decoración sino que también les elegimos para que nos ayudaran con la gestión el día de la boda. ¡Y qué buena decisión!
Desde el primer momento hasta el último han trabajado en todos los detalles para que el día B fuera perfecto y lo consiguieron. Gracias Gemma y Alex por vuestro esfuerzo y dedicación, por vuestra profesionalidad y cercanía, porque ese día tan bonito y especial pudiéramos disfrutarlo al 100% sin preocuparnos de nada, porque sabíamos que vosotros estabais ahí. Nos alegramos mucho de haberos elegido y esperamos que os vaya fenomenal, ¡os lo merecéis!

Tener a Gemma y Alex coordinando el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos! Nos ayudaron un montón durante los preparativos y, sobre todo, contribuyeron a que nos despreocupáramos el día de la boda, ya que ellos estaban pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle. Unos grandísimos profesionales y ya amigos ¡Muy agradecidos por todo y recomendables 100%!

bea-sergio
rafa-paloma

¡Buscas wedding planner? No busques más, confía en Noches D Boda, equipo súper profesional y atento. Gemma sabe identificar qué te gusta y encontrarlo. Mi boda fue especial y llena de encanto. ¡¡Gracias!!

Gracias al equipo de noches D boda todo fue genial ellas pudieron organizar la boda de nuestros sueños son muy profesionales y muy cercanas gracias a gema y a Natalia que estuvieron con nosotros el día de nuestra boda.

josem-enma
lourdes-txema
Recurrimos a ella a 40 días de nuestra boda ya que tuvimos una mala experiencia con la persona que habíamos contratado previamente. Para ellos fue un reto y complicado plasmar y conseguir todo lo que necesitábamos ese gran día. Cumplieron con creces todo lo que habíamos pedido y soñado. La boda fue espectacular. Todo tal y como lo habíamos soñado. Los recomiendo 100% porque todo salió maravilloso. Nuestros invitados nos han felicitado por ello y tanto mi marido como yo le estaremos siempre agradecidos. Gracias a Gemma y a todo su equipo por hacernos felices.

Si tuviera que elegir una sola cosa de la que no podríamos prescindir si nos volviéramos a casar sería volver a contratar a Noches d Boda como Wedding Planner. Gracias a ellos pudimos disfrutar realmente de nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada. ¡Estaba todo perfectamente organizado y todo salió de 10! Desde el primer momento te dan tranquilidad y confianza para que disfrutes de los preparativos y te ayudan con absolutamente todo. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para ellos. Si nuestra boda salió perfecta fue gracias a Noches d Boda.

cris-diego
marta-rafa
Gemma consiguió hacer realidad nuestros deseos. Nos mostró diferentes opciones y trabajo incansablemente para que tuviésemos el día que queríamos. Es una trabajadora incansable y se adapta muy bien a nuestras necesidades. La boda fue el pasado 19 de septiembre. La boda estuvo llena de detalles y salio todo fenomenal. Sin ella no hubiera sido posible conseguir el espacio porque vivimos en EEUU y fue mi nexo para todo, proveedores, decoración, etc. Gracias a Noches D Boda por hacer tangible todas nuestras peticiones. Se la recomiendo a todo el mundo.

Nos decidimos por contratar el servicio de Noches D Boda, debido a nuestro horario laboral (malos horarios y falta de tiempo). Menos mal que contratamos a Gema un año antes de la fecha ya estuvimos buscando ideas y formas de hacer el enlace. Debido a que el motivo era temático, Gema nos pudo aconsejar sobre decoración adaptándolo a nuestros gustos. Gracias por hacer de nuestro día el más especial.

edu-sole
gema-manolo
Gracias a Gemma y a Alex por su colaboración para coordinar todo el día de nuestra boda. Nos demostraron eficiencia, buen hacer, profesionalidad y flexibilidad para adaptarse a la boda que habíamos diseñado. Aunque al principio teníamos dudas sobre contratar un servicio de coordinación, ahora sabemos que sin ellos no hubiese sido lo mismo. ¡Gracias!

Nos casamos el 01 de Octubre de 2016 y podemos decir que nuestra boda fue perfecta, con todas las letras. Y esto sólo ha sido posible gracias a NochesdBoda. Nos decidimos por contratar un servicio de wedding planner que nos acompañara de manera integral en toda la preparación de la boda porque por nuestros trabajos no nos permitían dedicarnos a ello y porque queríamos organizar una fiesta de ensueño. (LEER MÁS)

conchi-miguel

Pin It on Pinterest

× ¡¡¡Escríbenos!!!