WEDDING PLANNER ON-LINE

«Wedding Planner On-Line» es un servicio creado por «SeleKta Events» . La idea es ayudar a aquellas parejas que por presupuesto, no pueden acceder a un servicio de organización integral de su enlace. Queríamos aportar el mismo servicio de Wedding Planner sin que conlleve muchos gastos.

 

 

¿Porque no se puede disponer de un servicio esencial solo por no tener presupuesto?

 

 

Creemos que la contratación de un «Wedding Planner» es fundamental en cualquier enlace. Planear una boda es como embarcarnos en un viaje costoso y lleno de obstáculos así como en un sin fin de toma de decisiones que muchas veces hacen que no sepamos por donde comenzar.

 

 

Por ello durante este viaje «SeleKta Events» os ayuda, orienta y asesora en todo el proceso de organización. A lo largo de este recorrido, lograremos crear la boda que queréis y que sea un reflejo de vuestros gustos, estilo y presupuesto, para que sólo os tengáis que dedicar a disfrutar de ese día tan especial.

¿Como lo hacemos?

  • REUNIÓN SKYPE

    Tendremos una reunión inicial vía Skype. En ella recopilaremos toda la información e ideas que tenéis. Os haremos las mismas preguntas al igual que haríamos en reunión presencial. Diseñaremos momento a momento con vosotros, paso a paso le iremos dando forma. Cada detalle de la boda es importante y no debemos dejarnos nada en el tintero. ¿Estáis preparados? Nosotros si ¡¡Vamos a por ello!!

  • ORGANIZACIÓN

    Si no tenéis localización realizaremos una búsqueda según preferencias. En este caso si haremos visitas técnicas y desplazamientos para ver cual sería la más idónea para vosotros. Una vez tengamos la localización elegida, comenzaremos con la búsqueda del resto de profesionales. Haremos una búsqueda exaustiva de los mismos, os los mostraremos y os cerraremos reuniones para que hagáis las visitas hasta concretar cada uno.

  • PROTOCOLO

    20 días antes de la boda realizaremos una reunión on-line para cerrar y concretar todo el protocolo de la boda así como el seating de invitados. Os asesoraremos y ayudaremos en como puede quedar mejor la colocación y ubicación de los mismos adaptándonos al plano de la finca. Nosotros nos encargaremos de gestionar con la localización todos los detalles.

  • LA SEMANA DE LA BODA

    Ya estamos en la recta final, solo queda una semana. Nos volveremos a ver en una nueva reunión. En este caso nos desplazaremos con vosotros a la Finca y haremos un ensayo general con todos los momentos de la boda para que no se nos escape nada. Cerraremos los últimos detalles protocolarios y resolveremos cualquier duda o asunto de última hora que haya podido surgir, así estará todo listo para el ¡¡Gran Día!!

  • LA BODA

    El día de la boda contareis con dos Wedding Planner que coordinarán a proveedores contratados, gestión de finca y atención a vosotros y vuestros invitados. Empezaremos desde dos horas antes del comienzo de la ceremonia, si no existe decoración y finalizaremos dos horas después del comienzo de barra libre. Este tiempo puede variar a más nunca a menos y será en función del tipo de boda y su complejidad.

Pin It on Pinterest

× ¡Escríbenos!